sábado, 23 de junio de 2012

Beneficios de las Proteinas Met-Rx Whey o suero de leche.

¿Cuales son las propiedades o beneficios de la proteína Met- Rx Whey o suero de leche?
Gran aporte nutricional en el que se destacan las proteínas (contiene muchos aminoácidos esenciales, destacando la Leucina). Su altísima absorción (un 80%) es lo que la hace muy interesante (sus bajísimos aportes de lactosa colaboran en esa digestibilidad). También tiene Calcio y vitamina D. Es muy interesante para personas hospitalizadas o con un sistema débil ya que se digiere directamente en el intestino delgado y no en el estómago.
En diabetes, hipoglucemias, colesterol, hipertensión o en cualquier tipo de enfermedad relacionada con la resistencia a la insulina.
Puede aumentar las defensas ya que la proteína Whey o suero de leche es muy rica en inmunoglobulinas que actúan sobre el sistema inmunobiológico.
Antioxidante. Favorece la eliminación de sustancias (como los radicales libres) que suelen oxidar las grasas convirtiéndolas en colesterol "malo".
Ayuda a bajar de peso.
Su ingesta debe ser inmediatamente luego de terminar el entrenamiento.
                Pedidos al 809-949-0202 en Republica Dominicana
Efectos que la proteína de suero tiene en el entrenamiento
  1. Incrementa la masa muscular magra.
  2. Reducción en los tiempos de recuperación y reparación muscular más rápida.
  3. Reduce el rompimiento muscular post-entrenamiento.
¿Tienen efectos secundarios?
Ninguno. La puede tomar cualquier persona, desde las modelos que cuidan su peso hasta los abuelitos diabéticos. Las personas alérgicas y las intolerantes a la leche o a cualquier nutriente de la leche (como la lactosa) deberán evitarla o preguntar primero a su médico o especialista en nutrición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario