viernes, 30 de septiembre de 2011
Pastillas Chinas para adelgazar "PELIGROSAS para la salud"
No te imaginas lo peligroso que es tomar estas pastillas para adelgazar.
Si no quieres engordar, o mejor dicho, quieres bajar de peso? simplemente empieza a hacer ejercicios, reliza actividades fisicas y comienza a comer sano. Esta es la mejor forma y la mas segura para alcanzar estos objetivos. CLIC AQUI y podras leer uno de los tantos articulos que nos advierten sobre el uso de estas pastillas que no las encuentras en farmacias o supermercados que tengan etica y controles. Por que sera?
martes, 27 de septiembre de 2011
PERSONAL TRAINER ELITE
LUIS TERRADO
CEL 809-949-0202BELLA VISTA
PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO:
- TONIFICACION
- REDUCCION DE PESO
- MILITARY TRAINING
- FUNTIONAL TRAINING
- INSANITY
LLAMA YA.......
domingo, 18 de septiembre de 2011
Cerveza para tu dieta con pocas calorias?
El consumo de cerveza y la dieta!
KCEC News June 2, 2011. 05:19 PM El hábito de tomar cerveza diariamente y de forma moderada no está contraindicado en el tratamiento dietético de las personas que sufren obesidad. Estas conclusiones fueron presentadas por la sociedad española para el estudio de la obesidad en colaboración con el centro de información "cerveza y salud". Según estas investigaciones, la cerveza no sólo no engorda, sino que tiene múltiples beneficios para la salud si se toma en cantidades moderadas, y siempre que el consumidor sea un adulto sano y no vaya a realizar actividades de riesgo.
KCEC News June 2, 2011. 05:19 PM El hábito de tomar cerveza diariamente y de forma moderada no está contraindicado en el tratamiento dietético de las personas que sufren obesidad. Estas conclusiones fueron presentadas por la sociedad española para el estudio de la obesidad en colaboración con el centro de información "cerveza y salud". Según estas investigaciones, la cerveza no sólo no engorda, sino que tiene múltiples beneficios para la salud si se toma en cantidades moderadas, y siempre que el consumidor sea un adulto sano y no vaya a realizar actividades de riesgo.
domingo, 4 de septiembre de 2011
Quemadores Naturales para perder peso.
Según los especialistas en nutrición, los quemadores de grasa naturales nos ayudan a perder tejido adiposo en poco tiempo y, al ser elaborados en base a hierbas y plantas, resultan mucho más saludables que los “quema grasa” artificiales además de ser bastante económicos.
Entre los quemadores de grasa naturales los más conocidos y fáciles de encontrar son las Infusiones, estas ayudan a acelerar el metabolismo y quemar calorías de manera rápida, atacando los depósitos adiposos.
Toma a diario un par de cápsulas de extracto de té verde o beber 5 tazas para reducir unas 80 calorías. Si bebes a diario entre tres y cuatro tazas de café obtendrás un resultado similar logrando quemar hasta 174 calorías. Consumir estas bebidas durante un tiempo prolongado no afecta al organismo, sin embargo, debes tener cuidado en no exceder la dosis recomendada pues la cafeína podría tener un efecto contraproducente.
Otra gran opción dentro de los quema grasas naturales es la L-Carnitina que ayuda a incrementar la oxidación de las grasas, consumiendo tres gramos al día podemos incrementar la masa muscular, sin embargo es necesario acudir consulta médica, pues se recomienda conocer el estado de salud de quien desee emplearla antes de ser prescrita.
Al consumir estas sustancias naturales para quemar grasa, lograrás perder peso de manera sana y definir tu silueta, recuerda que debes acompañarlas con una alimentación balanceada y un programa de entrenamiento fisico adecuado.
sábado, 3 de septiembre de 2011
Que son los Antioxidante ?
Presentes en la mayoría los alimentos vegetales, bloquean el efecto perjudicial de los radicales libres
¿Quién no ha oído hablar de productos como zumos y batidos enriquecidos en vitaminas A, C y E, e incluso de caramelos que contienen vitaminas o de los múltiples beneficios que se obtienen mediante la inclusión de alimentos vegetales en la dieta diaria?
¿Qué son los antioxidantes?
- Los antioxidantes son sustancias químicas naturales presentes en ciertos alimentos y plantas medicinales que retrasan la oxidación de sustancias como por ejemplo ácidos grasos. Esto previene alteraciones fisiológicas que pueden provocar ciertas enfermedades degenerativas.
¿Para qué sirven?
- Mejora la respiración celular, ya que permite una mejor entrada de oxígeno a la célula.
- Evita la oxidación de ciertas grasas, como por ejemplo colesterol y triglicéridos. Esto previene la prevención de ateroesclerosis.
- Reduce la acción de los radicales libres. Estas sustancias son las responsables de dañar las células. Por consiguiente, los antioxidantes disminuyen la formación de radicales libres y por ende, la probabilidad de padecer enfermedades como el cancer, enfermedades cardiovasculares, diabetes, patologias inmunologicas, entre otras.
Debido a todas estas propiedades, los médicos recomiendan el consumo de alimentos ricos en antioxidantes para evitar el estrés celular y la aparición de ciertas enfermedades que pueden reducir la calidad de vida.
Para que sirven los aminoacidos?
Estimulan la síntesis de proteína muscular, disminuyen la fatiga durante el ejercicio prolongado y participan en la protección del sistema inmunológico, entre otras funciones.
La capacidad de trabajo físico del organismo humano tiene su máximo exponente en el movimiento activo, para lo cual es necesaria la contracción muscular. Para que ello ocurra se necesita un adecuado y continuo aporte de energía a las fibras musculares activas, durante el tiempo necesario.
Los principales sustratos energéticos utilizados por el organismo durante el ejercicio físico son los hidratos de carbono y las grasas. Los primeros, constituyen la principal fuente energética durante los ejercicios de mayor intensidad y menor duración, mientras que las grasas lo son durante los ejercicios de baja intensidad y larga duración. Sin embargo, en circunstancias especiales de baja disponibilidad de los anteriores, el organismo utiliza otros sustratos energéticos, fundamentalmente, lactato y ciertos aminoácidos (aminoácidos de cadena ramificada -BCAA- y glutamina).
En condiciones normales, los aminoácidos contribuyen poco al gasto energético total, ya que, en principio, sus funciones son otras. Sin embargo, el organismo puede verse obligado a oxidarlos para obtener energía, como una solución de emergencia, siendo conveniente evitar en la medida de lo posible su utilización para este fín.
En los deportes aeróbicos de larga duración como el ciclismo, marathon, triathlon, etc., o de alta intensidad sobre alguno o algunos músculos concretos (entrenamiento de fuerza con pesas), los depósitos musculares de glucógeno sufren un importantísimo descenso, llegando incluso a su total desaparición. En estas situaciones, es cuando el organismo comienza a utilizar de una manera importante las propias proteínas musculares, fundamentalmente aminoácidos de cadena ramificada, para ser convertidos en energía. Ello trae consigo un descenso notable en aminoácidos musculares, lo que se traduce en un aumento del tiempo de recuperación muscular y por consiguiente un descenso en el rendimiento del deportista, al afrontar el próximo entrenamiento o competición (descenso en la potencia, fuerza y resistencia muscular ante un esfuerzo continuado).
¿Cúales son y para que sirven?.
Los aminoácidos ramificados son tres aminoácidos esenciales (leucina, isoleucina y valina), los cuales desempeñan importantes funciones fisiológicas:
1) Estimulan la síntesis de proteínas musculares y disminuyen su degradación después del ejercicio.
2) Durante el ejercicio, pueden actuar como sustratos energéticos necesarios para la contracción muscular.
3) Disminuyen la fatiga durante el ejercicio prolongado, a través de efectos indirectos sobre el sistema nervioso central.
4) Estimulan parcialmente la producción de insulina, que ayuda a transportar glucosa y aminoácidos al interior de las células.
El organismo da la señal de alerta...
Tras un ejercicio aeróbico prolongado (ciclismo, maratón...) o un entrenamiento de fuerza con pesas, el organismo detecta un nivel bajo de BCAA en sangre y, paralelamente ve aumentados los niveles plasmáticos de triptófano libre que, al ser detectado por el cerebro, éste ordena la segregacion de serotonina (neurotransmisor). Se sabe que la serotonina, entre otros efectos, induce el sueño, desciende la excitabilidad nerviosa y suprime el apetito. Este desequilibrio en el cociente triptófano libre / BCAA puede ser la causa de una fatiga aguda tanto fisiológica como psicológica y, como consecuencia de ello, una disminución del rendimiento físico.
Por tanto, un suplemento de BCAA podría prevenir el descenso plasmático de estos aminoácidos, estabilizar el cociente triptófano libre / BCAA, limitar la subida de los niveles de serotonina en el cerebro, mejorar la resistencia a la fatiga al mejorar las respuestas fisiológica y psicológica del deportista durante un ejercicio aeróbico prolongado.
En cuanto a la forma de utilizarlos como suplementos, se deben consumir antes, durante y después del entrenamiento, respetando la dosis y el tiempo de tratamiento establecido por un profesional especializado en nutrición deportiva y, siempre como complemento a una dieta equilibrada bien planificada. Tampoco podemos olvidar que una dieta inadecuada, y más si va acompañada de ejercicio intenso, puede ser origen de numerosos problemas de salud.
La capacidad de trabajo físico del organismo humano tiene su máximo exponente en el movimiento activo, para lo cual es necesaria la contracción muscular. Para que ello ocurra se necesita un adecuado y continuo aporte de energía a las fibras musculares activas, durante el tiempo necesario.
Los principales sustratos energéticos utilizados por el organismo durante el ejercicio físico son los hidratos de carbono y las grasas. Los primeros, constituyen la principal fuente energética durante los ejercicios de mayor intensidad y menor duración, mientras que las grasas lo son durante los ejercicios de baja intensidad y larga duración. Sin embargo, en circunstancias especiales de baja disponibilidad de los anteriores, el organismo utiliza otros sustratos energéticos, fundamentalmente, lactato y ciertos aminoácidos (aminoácidos de cadena ramificada -BCAA- y glutamina).
En condiciones normales, los aminoácidos contribuyen poco al gasto energético total, ya que, en principio, sus funciones son otras. Sin embargo, el organismo puede verse obligado a oxidarlos para obtener energía, como una solución de emergencia, siendo conveniente evitar en la medida de lo posible su utilización para este fín.
En los deportes aeróbicos de larga duración como el ciclismo, marathon, triathlon, etc., o de alta intensidad sobre alguno o algunos músculos concretos (entrenamiento de fuerza con pesas), los depósitos musculares de glucógeno sufren un importantísimo descenso, llegando incluso a su total desaparición. En estas situaciones, es cuando el organismo comienza a utilizar de una manera importante las propias proteínas musculares, fundamentalmente aminoácidos de cadena ramificada, para ser convertidos en energía. Ello trae consigo un descenso notable en aminoácidos musculares, lo que se traduce en un aumento del tiempo de recuperación muscular y por consiguiente un descenso en el rendimiento del deportista, al afrontar el próximo entrenamiento o competición (descenso en la potencia, fuerza y resistencia muscular ante un esfuerzo continuado).
¿Cúales son y para que sirven?.
Los aminoácidos ramificados son tres aminoácidos esenciales (leucina, isoleucina y valina), los cuales desempeñan importantes funciones fisiológicas:
1) Estimulan la síntesis de proteínas musculares y disminuyen su degradación después del ejercicio.
2) Durante el ejercicio, pueden actuar como sustratos energéticos necesarios para la contracción muscular.
3) Disminuyen la fatiga durante el ejercicio prolongado, a través de efectos indirectos sobre el sistema nervioso central.
4) Estimulan parcialmente la producción de insulina, que ayuda a transportar glucosa y aminoácidos al interior de las células.
El organismo da la señal de alerta...
Tras un ejercicio aeróbico prolongado (ciclismo, maratón...) o un entrenamiento de fuerza con pesas, el organismo detecta un nivel bajo de BCAA en sangre y, paralelamente ve aumentados los niveles plasmáticos de triptófano libre que, al ser detectado por el cerebro, éste ordena la segregacion de serotonina (neurotransmisor). Se sabe que la serotonina, entre otros efectos, induce el sueño, desciende la excitabilidad nerviosa y suprime el apetito. Este desequilibrio en el cociente triptófano libre / BCAA puede ser la causa de una fatiga aguda tanto fisiológica como psicológica y, como consecuencia de ello, una disminución del rendimiento físico.
Por tanto, un suplemento de BCAA podría prevenir el descenso plasmático de estos aminoácidos, estabilizar el cociente triptófano libre / BCAA, limitar la subida de los niveles de serotonina en el cerebro, mejorar la resistencia a la fatiga al mejorar las respuestas fisiológica y psicológica del deportista durante un ejercicio aeróbico prolongado.
En cuanto a la forma de utilizarlos como suplementos, se deben consumir antes, durante y después del entrenamiento, respetando la dosis y el tiempo de tratamiento establecido por un profesional especializado en nutrición deportiva y, siempre como complemento a una dieta equilibrada bien planificada. Tampoco podemos olvidar que una dieta inadecuada, y más si va acompañada de ejercicio intenso, puede ser origen de numerosos problemas de salud.
viernes, 2 de septiembre de 2011
Entrenamiento Personalizado
Entrenamiento ajustado a tus necesidades en
Body Shop Atlectic Club Bella Vista
Reserva con tiempo, horarios limitados.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)