Según los especialistas en nutrición, los quemadores de grasa naturales nos ayudan a perder tejido adiposo en poco tiempo y, al ser elaborados en base a hierbas y plantas, resultan mucho más saludables que los “quema grasa” artificiales además de ser bastante económicos.
Entre los quemadores de grasa naturales los más conocidos y fáciles de encontrar son las Infusiones, estas ayudan a acelerar el metabolismo y quemar calorías de manera rápida, atacando los depósitos adiposos.
Toma a diario un par de cápsulas de extracto de té verde o beber 5 tazas para reducir unas 80 calorías. Si bebes a diario entre tres y cuatro tazas de café obtendrás un resultado similar logrando quemar hasta 174 calorías. Consumir estas bebidas durante un tiempo prolongado no afecta al organismo, sin embargo, debes tener cuidado en no exceder la dosis recomendada pues la cafeína podría tener un efecto contraproducente.
Otra gran opción dentro de los quema grasas naturales es la L-Carnitina que ayuda a incrementar la oxidación de las grasas, consumiendo tres gramos al día podemos incrementar la masa muscular, sin embargo es necesario acudir consulta médica, pues se recomienda conocer el estado de salud de quien desee emplearla antes de ser prescrita.
Al consumir estas sustancias naturales para quemar grasa, lograrás perder peso de manera sana y definir tu silueta, recuerda que debes acompañarlas con una alimentación balanceada y un programa de entrenamiento fisico adecuado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario